viernes, 8 de febrero de 2013

Pensamientos personales

"Cada cabeza es un mundo." Esa frase se me hace un poco limitada puesto que el mundo es una porción definida del todo mientras que el potencial humano no tiene limites. Mi experiencia aqui es limitada más por lo que he observado no existe nada que el humano como especie no sea capáz de lográr.

Mi posición como ateo no me hace mejor persona y mucho menos me convierte en un erudito, solo soy uno más que decidió abrir los ojos a un camino diferente y lleno de retos puesto que la vida es eso, superar los retos que se te imponen y siempre aprender de los errores en lugar de intentar inutilmente evadirlos o tomár la salida fácil. Ser ateo es simplemente una manera diferente de pensar, no es una moda ni es un movimiento terrorista como la mayoria lo considera, es simplemente el enfoque en la busqueda de la verdad más ayá de las deidades y dogmas que no hacen más que limitar la visión imponiendote una manera de pensar y su concepto de bien y mal, te dicen que hacér y como hacerlo, con quien hablar, como vestir y en algunos casos cuando comér. Ese camino no es para mi, jamás lo fué.

La unica morál es la que uno se crea conforme observa el mundo que lo rodea y tras hacer sus propias conclusiones, sin sentirse obligado por el temór a que un ser omnipotente te castigue por no hacer lo que un libro te dice que es lo "correcto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario